sábado, 12 de junio de 2010

La distancia

¿Quién dijo que es fácil alejarse de lo que realmente amamos?

Sí, eso duele mucho, pero es necesario mientras somos fuertes para hacerlo y así evitarnos lágrimas y sufrimientos futuros.

La distancia al mismo tiempo que es dolorosa, enseña a vivir, te hace ver cosas que quizás no verías, te hace crecer.

No siempre las salidas fáciles son los mejores caminos para la felicidad, lo difícil hoy, el sufrimiento de ahora, pueden ser la llave para la verdadera felicidad después de toda la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario