Esos días escuché una canción que me ha encantado la letra, el mensaje que transmite. Una parte de la canción que más me ha llamado la atención es:
No te debes a rendir. Y sigue siendo tu.
Persigue tu destino, pues todo este dolor que esta dentro
nunca debe interfirir en tu camino...
Ahí va el vídeo con la canción "Escucha tu corazón" de Laura Pausini
No hay comentarios:
Publicar un comentario