jueves, 10 de junio de 2010

Amigos

Existen aquellos que entran en nuestras vidas y se van de volada.

Existen aquellos que pasan por nosotros y dejan marcas, heridas que ni el tiempo puede sanar.

Y existen aquellos amigos que llegan para hacernos sonreír, para sanar nuestras heridas.

Son esos los verdaderos amigos, aquellos que están siempre con nosotros en los buenos y malos momentos.

Aquellos que ni siempre están cerca porque la distancia no permite, pero que ni mismo ella los puede separar.

Amigos que muchas veces son para nosotros ángeles, no tienen alas pero están ahí siempre para cuidarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario