domingo, 13 de junio de 2010

¿Estas ahí? - Dulce María

¿Estas ahí?
Solo quiero que sepas,
Seré eternamente grata a ti.
Tú me has hecho renacer

¿Estas ahí?
Solo quiero decirte:
Jamás estarás sola.
Aquí estoy yo para apoyarte.

¿Estas ahí?
Solo quiero pedirte:
Nunca dejes de ser así, no cambies.
Has conquistado a todos
por no tener miedo al expresar lo que sientes.

¿Estas ahí?
Solo quiero que comprendas
Tú puedes mucho.
Tú puedes hacer realidad todo lo que sueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario